La estrella de Divergente, Zoë Kravitz (Christina) habló con Nylon sobre varias cosas, entre ellas Insurgente, su vida en la música y la actuación.
Estás en medio de las filmaciones de la segunda película de Divergente [Insurgente] ahora mismo. ¿Cómo están yendo las cosas?
¡Genial! Estamos grabando en Atlanta, que es realmente un buen lugar para grabar. El elenco es tan divertido-somos muy buenos amigos ahora, así que se siente como un campamento de verano. Ya sabes.
Definitivamente. ¿Salen a divertirse mientras no están filmando?
Si, lo hacemos. En realidad justo acabamos de tener una noche muy agradable de chicas en la casa de Shai y cocinamos muchas diferentes clases de comida. Hay tantas chicas en la película así que me alegro de ser amiga de ellas.
La saga Divergente es una de esa clase de libros para jóvenes, pero que los adultos leen en secreto. ¿En qué otros libros YA estás dentro?
Totalmente. Yo no estaba en Divergente de antemano, mayormente porque me siento un poco adulta para ellos. Pero entonces, obviamente, leí los libros una vez que me dieron el papel. Ahora mismo El Guardián en el Centeno, por que estoy es esta situación en la que estoy leyendo esos libros que me obligaron a leer en la escuela.
¿Cómo estas equilibrando el filmar películas y dar conciertos con tu banda [LOLAWOLF]?
Es un reto, pero los estamos haciendo funcionar. Los chicos vienen a donde estoy filmando y trabajamos en el cuarto del hotel o algo así. Todo es acerca del balance... tenemos estas otras dos películas de Divergente por hacer, y después mi reto es viajar un poco y hacer un tour juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario