Hola a chic@s os dejo aquí algunas palabras de Tony Goldwyd actor que hace de Andrew Prior en la película de DIVERGENTE donde dice cual es la escena que esta desando ver en la gran pantalla, sobre la escena que mas le gusto rodar y el por que y también da su opinión sobre la muerte de su personaje en el primer libro y sobre la posibilidad de que el director de INSURGENTE le introduzca en la película. Disfrutad de las palabras de este gran actor
Cuando Hollywood Crush habló con Tony, él contó que la escena que está deseando ver es el gran salto de Tris en las instalaciones de Osadía. Ésta es, por supuesto, una de las escenas más remarcadas en el trailer . Pero Tony, quién interpreta a Andrew Prior, el padre de nuestra heroína, también está deseando ver algunas de las escenas en las que él aparece.
“Hubo una gran escena en la que estuve, la cual fue la de la familia juntos la noche anterior a la ceremonia de elección”, dijo. “Fue un gran elenco, Shailene y Ashley [Judd] y Ansel [Elgort], la familia, los Priors. Tuvimos esta gran química entre nosotros y nos sentimos como una familia verdadera [que vive] en el mundo de Abnegación que creó Niel [Burger, director] visualmente. Estuvimos dos maravillosos días grabando estas escenas, y estoy realmente emocionado por ver cual es el resultado”.
Por supuesto, como se esperaba, Tony dice cosas buenas sobre la película. “El libro es maravilloso, pero para ser una película, Niel aportó una gran dimensión a estos diferentes mundos y facciones. Es realmente duro y complicado. Tuvimos un gran elenco… Fue una gran experiencia”.
El actor de “Scandal” leyó y disfrutó de “Divergente”, pero el no fue muy lejos en la saga, dado que su personaje llega a su final en la conclusión del primer libro. Cuando la magia de las películas deja una puerta apenas abiertas para su regreso en la secuela (¡recuerdos! ¡Apariciones! Las posibilidades no son infinitas, ¡pero hay otras opciones!), la autora Veronica Roth descarta cualquier resurrección.
“Lo dudo”, dijo Tony sobre una segunda aparición. “Veronica Roth dijo que uno de sus mayores arrepentimientos fue no escribir sobre Andrew en los otros libros, que ella mató a Andrew, así que no creo que haya muchas esperanzas para una aparición del fantasma de Andrew. Pero ya veremos”.