Manifiesto de Erudición
Presentamos las siguientes afirmaciones como verdad
“Ignorancia” es definida no como estupidez, pero si como falta de conocimiento. La falta de conocimiento conduce inevitablemente a clasificar a las personas por sus diferencias. Clasificar a las personas según sus diferencias guía al conflicto. El conocimiento es la única solución al problema del conflicto. Por lo tanto, proponemos que para eliminar el conflicto, debemos eliminar la clasificación de las personas que tienen diferencias, con la corrección de su falta de conocimiento, la cual surge de su ignorancia sin conocimiento. Las personas deben ser educadas en las siguientes áreas:
1. Sociología.
Para que el individuo entienda como funciona una sociedad.
2. Psicología.
Para que el individuo entienda como funciona una persona dentro de la sociedad.
3. Matemáticas.
Para que el individuo este preparado en continuar sus estudios en ciencias, ingeniería, medicina y tecnología.
4. Ciencia.
Para que el individuo pueda entender como funciona el mundo. Y así pueda educarse en otras áreas complementarias. Para que así más individuos se encuentren preparados para introducirse en campos de innovación y progreso.
5. Comunicación.
Para que el individuo sepa como hablar y escribir claramente y efectivamente.
6. Historia.
Para que el individuo pueda entender los errores y los logros que nos han dejado en este punto. Para que el individuo aprenda a emular los logros y evitar los errores.
Los líderes no deben ser elegidos basándose en su carisma, popularidad, facilidad de comunicación, ya que son engañosos y no están relacionados con la eficiencia de un líder político. Hay que fijarse un objetivo para poder determinar lo que es mejor en un líder; ese criterio será una prueba de inteligencia, administrada a todos los adultos cuando el actual líder cumpla 55 años o empiece a declinar sus funciones de una forma notable.
Aquellos quienes después de realizar estudios rigurosos, no posean la inteligencia mínima, serán exiliados de la facción por lo que serán inservibles. Este no es un acto de elitismo pero si uno de practicidad: Aquellos que no sean lo suficientemente inteligentes para comprometerse con la función que se nos ha asignado, funciones que requieren una considerable capacidad mental, encajarán mejor en un trabajo menor que en el de nuestra facción. El trabajo menor es necesario para la supervivencia de la sociedad y es tan importante como el trabajo que tiene la facción.
La información siempre debe estar disponible para todos los miembros de la facción al mismo tiempo; el que mantenga cualquier tipo de información será castigado, reprimido y eventualmente exiliado.
Cada pregunta que pueda responderse será respondida o por lo menos será considerada de serlo. Los pensamientos ilógicos deben ser enfrentados cuando surgen. Las malas respuestas deben ser corregidas y las respuestas correctas deben ser afirmadas. Si la respuesta a una pregunta no es clara deberá ser puesta a debate, todos los debates requieren de una evidencia.
Cualquier pensamiento o idea controversial deberá ser respaldada por evidencia, para reducir un conflicto potencial. La inteligencia debe ser usada para el beneficio y no para el deterioro o destrucción de la sociedad; aquellos que usen la inteligencia para beneficio personal o la destrucción de otros, no serán considerados dignos de su don y no serán bienvenidos en nuestra facción.
Vale la pena repetir: La Inteligencia es un don, no un derecho. No debe ser salvaje no como arma, sino como una herramienta para el beneficio de otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario