martes, 3 de junio de 2014

gifs BAJO LA MISMA ESTRELLA y el por que del cambio de tema

HOLA A TOD@S como os habréis dado cuenta estas últimas entradas están tratando de la nueva película bajo la misma estrella.He decidido hablar de este tema pero, sin dejar de lado el tema principal de este blog la saga de DIVERGENTE ya que, como ya sabéis intento poner cuatro post por día y no podía estirar en cuatro entradas el  rodaje así que, he decidió también hablar de esta película  ya que los actores de son también de DIVERGENTE. Ella como os habréis dado cuneta hace de TRIS y él de CALEB.
No me  he leído el libro y ,no pensaba leerlo ya que a mí las historias que transcurren en hospitales o que tratan sobre alguna enfermedad nunca me han llamado la atención pero, me han dicho que está muy bien y ahora si que me apetece ya que me parecen que hacen una pareja fantástica :))))
Bueno os dejo estos gifs 




PD que sepais que no me he olvidado del rodaje de insurgente intentareir intercalando las entradas  sobre esta película y sobre INSURGENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario