jueves, 29 de mayo de 2014

Shailene Woodley y Theo James, los rebeldes del momento

HOLA CHIC@S BUENO OS DEJO OTRA ENTREVISTA MAS A NUESTROS DOS QUERIDOS ACTORES DEL MOMENTO.
Espero que os resulte interesante y os guste como he intercalado las imágenes:)))
¿Qué los motivó a participar en Divergente? 
Shailene: El primer factor fue la historia, aunque también está el hecho de que la cinta no sólo es una plataforma para el entretenimiento, sino para tener una conversación real. Hay muchas cosas que destacar y señalar más allá del texto y las imágenes.
Theo: Yo estuve buscando el personaje por un tiempo, porque creo que puede resultar muy icónico para las nuevas generaciones.
¿Qué tienen en común con su personaje? 
Theo: Yo diría que mucho. En mi caso, Cuatro es muy apasionado y tiene un carácter impredecible. Eso sí la relación con mi papá es muy diferente – ríe.
Theo, ¿por qué crees que las mujeres se sientan más atraídas por los “chicos malos” que por los buenos? 
Les gusta el peligro – ríe. Supongo que es algo excitante y se sienten seguras a su lado.
Shailene Woodley y Theo James
¿Quién o quiénes podrían ser un “Divergente” hoy en día? 
Shailene: El ser humano es, por naturaleza, un ser complejo, por lo que creo que habría muchos “divergentes” en nuestro mundo actual; sin embargo, lo importante no es ser diferente, sino preguntarse: ¿qué estoy haciendo para ser divergente, para hacer las cosas diferentes al resto?
Theo: Yo también creo que todos pueden ser un “divergente”, pues ese es justo el mensaje de la cinta: La humanidad es una mezcla ecléctica de pasiones y gustos, lo importante y vital es la motivación de todos para hacer cosas distintas.
¿Se consideran ustedes mismos divergentes?
Shailene: Yo sí. Todos los somos. Creo que muchas de las cosas que hago podrían entrar en este concepto, como llevar el tipo de vida que llevo, ser actriz, ser independiente y vestir de la manera que yo quiera.
Theo: Yo también. Me tomó mucho tiempo encontrar mi esencia y descubrirme, pero eso me ha llevado a darme cuenta de que todos somos diferentes. Ser “Divergente” significa salirse de los patrones de una estructura y derribar fronteras.
¿Qué tipo de entrenamiento tuvieron antes de rodar la cinta? 
Theo: Una lagartija cada mañana y ya – ríe.
Shailene: Tuvimos un mes intensivo de entrenamiento, que incluyó clases de combate, fitness e incluso, coreografía para peleas, algo realmente divertido.
Theo: Yo practiqué también un poco de boxeo y pasé unas cuantas horas con una rutina en el gimnasio. Fue un proceso muy intenso, pero agradable.
Compartieron set con Kate Winslet, ¿qué aprendieron de ella? 
Shailene: Muchísimo, no sólo a nivel actoral, sino también en el ámbito personal, pues es un gran ser humano, con un gran compromiso, integridad, sentido del humor y alguien muy comprometida con todo lo que hace. Llega preparada, con sus líneas aprendidas y te cuestiona sobre muchas cosas al momento de estar frente a ella actuando.
Theo: Kate es una de mis actrices británicas preferidas. Es increíble su trabajo. En el set es muy amable, te apoya mucho.
Shailene Woodley y Theo James
Shailene, eres considerada una de las jóvenes promesas de Hollywood, ¿tú qué opinas?
Wow, pues es un título que me sorprende. Me encanta la actuación y podría decir que esto es un verdadero regalo de la vida.
Has hecho melodrama y ahora cintas de acción, ¿qué genero te gusta más?
Ambos, sin embargo, creo que disfruto más el drama por toda la carga emocional y porque estás en una constante búsqueda. Aunque una película de acción también es muy divertida y aprendes muchísimo.
¿Qué rol les falta por hacer? 
Shailene: Me gustaría protagonizar una biopic sobre Stevie Nicks, pues considero que es una mujer con una vida muy interesante y cuya música ha dejado una gran huella en mí.
Theo, seguro a ti te gustaría ser James Bond… 
Yo creo que a cualquier hombre, ¿no? – ríe.
Bueno, pero tú eres actor y británico, así que nos llevas ventaja a muchos..
Bueno, en esto tienes toda la razón – ríe.
¿Les gusta ver la película que hicieron o no?
Shailene: Es curioso, pero a muchos actores no les gusta, sin embargo, para mí es una manera de reporte escolar. Ver y decir: Ok, eso estuvo muy bien o eso quedó fatal, hazlo de nuevo o jamás se te ocurra hacerlo – ríe.
Shailene Woodley en Divergente
¿Con qué actor o actriz les falta trabajar? 
Shailene: Julianne Moore, es excelente y todo lo hace muy bien. También con Mark Ruffalo, es un hombre muy talentoso.
Theo: A mí con Michael Fassbender, es magnífico.
¿Y hablando de directores? 
Shailene: ¡Alfonso Cuarón! Tiene trabajos muy diversos, algunos exploran la sexualidad y son oscuros, otros tantos son sensibles. Eso es lo que me gusta de él.
Theo: Steve McQueen, es un genio. Y obviamente con los pesos pesados de Hollywood, como Steven Spielberg y Martin Scorsese.
¿Qué consideran un verdadero lujo en la vida?
Theo: Unas vacaciones de más de tres días – ríe.
Theo, ¿cómo describirías a un Hombre GQ? 
Alguien con un gusto impecable, muy masculino y que disfruta del alcohol, pero que sabe cómo tomarlo, obviamente – ríe.
Theo James en Divergente

2 comentarios: