jueves, 1 de mayo de 2014

película divergente opinión

Buenas tardes chicos/as ayer fui a ver DIVERGENTE al cine como todos vosotros y la verdad la película está genial sigue los diálogos que en múltiples ocasiones eran iguales que  en el libro.
Los personaje están muy bien caracterizados y la actuación de los actores es fantástica.
Si que se podían observar algunos fallos pero muy pequeños.como que cuando Al y Eric la atacan ,luego, Cuatro la lleva den brazos también faltaría el primer beso que no es el de los tatuajes o que primero se enfrenta a bola simulación en la que Tobías leda miedo y después es cuando se besan y le enseña los tatuajes en el cuarto de Tobias y también faltaría el beso que se dan en el tren y el del final cuando la dice que cree que está enamorado de ella y ella le dice que si quiere una gráfica y lo de que no quieres asustarla y luego el te quiero(si,soy una friky y me se el libro de memoria-.-). Hay un gran fallo y es que no ponen lo de que Tris queda primera en la prueba de iniciación
Por otro lado una de las mejores escenas es cuando muere la madre y cuando Cuatro está en la simulación del ataque. Hay muchísimas escenas que están muy bien como cuando va a la sede de erudición o la ceremonia de elección
La película esta muy bien hecha salvo por esos minúsculos fallos a mi me ha encantado y me parece que es muy fiel al libro y ya tengo ganas de verla otra vez y de que salga INSURGENTE
Espero que vosotros hayáis disfrutado tanto de DIVERGENTE como yo un beso ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario