sábado, 17 de mayo de 2014

ATENCIÓN!!!!! FRASES DEL LIBRO DE LEAL!!!

                                   Hola a todos/as aquí os dejo algunas frases del libro de Leal traducidas espero que os gusten. Si todavía no te has leído el libro te recomiendo que primero te lo leas y si estas dudando también pero estas frases no os vana  destripar gran parte del libro.La decisión es vuestra queridos lectores.
                                         
                                     Pero ahora que sé lo grande que es el mundo... bueno
                Supongo que me he vuelto demasiado grande para mi facción, como consecuencia

.

                                                 
"¿Por qué esta sangrando?"
"Porque es un idiota"
Zeke me ofrece una chaqueta negra con el símbolo de sin facción cosido en el cuello. 
"No sabía que la idiotez hacia que las personas espontáneamente sangraran de la nariz"

                                                     
"Erudición que cambian a Osadía tienden a convertirse en crueles y brutales. 
Sinceridad que cambian a Osadía tienden a volverse violentos, busca-pleitos adictos a la adrenalina. 
Abnegación que cambian a Osadía tienden a convertirse en...no lo sé, soldados, supongo. Revolucionarios"

                                            
                                     Voy a parar una revolución" dije, giré a la derecha y Peter me siguió
"Tomo un respiro profundo, no estoy segura de donde vino ese aumento de desesperación, pero ahora que lo conocí, es imposible de ignorar, como si algo vivo ha despertado de un largo sueño dentro de mí. Se retuerce en mi estomago y garganta. Necesito irme. Necesito la verdad"
Tris, Capitulo Ocho

"Nunca he tenido padres que me enseñen buenos ejemplos, padres cuyas expectativas fueran valer la pena vivir, pero ella lo hizo. Puedo verlos dentro de ella, el coraje y la belleza que representan, como si estuvieran marcados."
Tobias, Capitulo Nueve

"Abrí la puerta hacía el cuarto del paisaje del miedo y rápidamente abrí la pequeña caja negra que esta en mi bolsillo trasero para ver las jeringas que están dentro. Esta es la caja que siempre he usado acolchado  alrededor de las agujas; es un signo de que hay algo enfermo dentro de mí o algo valiente.
Tobias, capitulo 10

"Es estúpido perder una cosa cuando hay muchas personas que perder en lugar de eso, pero perdí este tren ya, y todos los otros que me trajeron hacia la ciudad, mi ciudad, después de haber sido lo suficientemente valiente para subirme en ellos. Frote mis dedos en la pared de la cabina, solo una vez y salté."
Tris, capitulo 11

"Sus dedos se deslizaron a través de mi cabello y me agarre de sus hombros para mantenerme estable como si estuviéramos presionados juntos como dos espadas en un punto muerto. El es más fuerte que nadie lo sé y cálido como nadie se lo imagina, el es un secreto que guardo y que guardaré por el resto de mi vida."
Tris, capítulo 22

"Aunque se que el tuvo algo que ver con el ataque de la simulación y con todas esas muertes, encuentro difícil comparar esas acciones con el hombre que tengo frente a mí. Me sorprendo si esto es como con todo los hombre malos, que para algunos se ven como hombre buenos, hablan como hombres buenos y son agradables como los hombres buenos."
Tris, capítulo 32

"Mucho de nuestro tiempo juntos, ha sido utilizado en huir de una amenaza u otra. o correr a través de una amenaza u otra. Pero puedo ver un tiempo en el horizonte donde eso no tenga que pasar nunca más. tal vez podamos encontrarnos igual en los momentos silenciosos como en los ruidosos".
Tris, capitulo 43

"Para mí se siente como manejar de la verdad a la mentira, de la madurez a la niñez. Vi la tierra de pavimento y vidrio y metal volverse un campo vacío. la nieve esta cayendo suavemente ahora y puedo ver débilmente la linea de la ciudad arriba, los edificios como una sombra más oscura que las nubes."
Tobias, capítulo 44



No es frecuente descubrir la persona real que hay debajo de una máscara de amabilidad, sus partes más oscuras. No es agradable cuando lo haces
                                                  

A veces olvido de mirar las partes buenas de ella, durante mucho tiempo todo lo que vi fue la fuerza, marcándose como los músculos en sus brazos o la tinta negra marcando su clavícula con vuelo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario