miércoles, 23 de abril de 2014

Shailene Woodley habla sobre la decisión de dividir 'Allegiant' en dos películas

Allegiant (Leal), último libro de la trilogía firmada por Veronica Rothse dividirá en dos películasAllegiant Parte 1 (18 de marzo de 2016) y Allegiant Parte 2 (24 de marzo de 2017). ¿Quieres saber qué opina la protagonista Shailene Woodley (Beatrice 'Tris' Prior) de esta decisión?


"Me acabo de enterar", explicaba Shailene Woodley durante los pasados MTV Movie Awards. "Estoy muy lusionada pero, para ser sincera, mi primera reacción fue: "Vale. Otro año más interpretando a Tris. Pero está bien. Me gusta mucho el personaje y es apasionante. Me lo pasé muy bien grabando Divergente y he trabajo con gente de lo más interesante. También me gusta que vayamos a rodar Insurgente tan sólo un mes después de concluir la promoción de la primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario